I AM A TOXICOLOGIST STUDENT

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

Image by Jakob Owens

TRASTORNOS:

HISTRIÓNICO

BIPOLAR

ANTISOCIAL

BORDERLINE

NARCISISTA

HI,

I am a toxicologist of personality student researcher. I am pursuing a double major in Psychology. I am planning to finish my studies in 2023 with a specialization in Clinical Psychology by UNAM. I am a researcher of toxic relationships and toxic family systems, especially those related to antisocial personality disorders and Cluster B of the DSM - 5.

If this is an emergency please call 911 / Si estás en una situación de emergencia llama inmediatamente al 911

Soy un estudiante de la toxicología de la personalidad. Mis estudios están relacionados con la toxdicología de la personalidad desde hace muchos años, especializándo en el estudio de las relaciones tóxicas y los sistemas familiares tóxicos, sobre todo aquellos relacionadas con los trastornos antisociales de la personalidad y los trastornos del Cluster B del DSM - 5.

Si consideras que requieres ayuda de emergencia, o que estás en peligro, llama al 911 de manera inmediata. Si no es una emergencia puedes enviarme un correo a toxicologyofpersonality@gmail.com

Mauricio Zermeño De los Reyes nació en México, es casado y tiene dos hijos. Gran parte de su experiencia se ha centrado en la Dirección Ejecutiva de empresas internacionales y el manejo de la Dirección Comercial para empresas multinacionales.

                                  Cuenta con una licenciatura en Negocios Internacionales por el Tecnológico de Monterrey, un diplomado en Inteligencia Emocional por el mismo instituto y actualmente cursa un Master en Negocios, y un double major (doble postgrado) en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México con miras a que sus invrestigaciones sean tomados como investigación de doctorado relacionado con el Trastorno Narcisista de la Personalidad en la cultura Mexicana. Ha escrito diversos artículos y un libro relacionado con los trastornos narcisistas. Cuenta con una trayectoria extensa como Director Comercial en empresas públicas y privadas transnacionales, en varios países como EE. UU, Inglaterra y México. Ha ocupado varios puestos como funcionario de gobierno a nivel Estatal, Federal, Diplomático e Internacional. Desde hace 6 años, comenzó a especializarse en el estudio del Trastorno Narcisista de la Personalidad (TNP), y está realizando actualmente una investigación acerca del TNP en sistemas disfuncionales, familiares, organizacionales y de pareja. Está desarrollando método en Psicología bajo el nombre de Toxicología de la Personalidad como herramienta de pre-diagnóstico de trastornos narcisistas y personalidades tóxicas.

                                  Como catedrático para la University of Incarnate Word ha impartido las materias de: Political Science, Local and State Politics in the US, Public and Private Law, e International Franchises. Actualmente asesora a organizaciones y a empresas en los temas de liderazgo en el siglo XXI, Dirección Comercial y Creación de Nuevos Negocios, y actualmente imparte un taller titulado "Toxicología de las Redes Sociales" Y "Liderazgo Tóxico". En la actualidad se dedica de tiempo completo a su familia y a la promoción de negocios e inversiones entre EE. UU. y México como Director de la Oficina de Negocios y atracción de inversión extranjera para una entidad norteamericana. 

 

Mauricio Zermeño De los Reyes

toxicologyofpersonality@gmail.com

TRASTORNO NARCISISTA
TRASTORNO  ANTISOCIAL
 
BORDELINE O LIMÍTROFE
 
TRASTORNO BIPOLAR
CONTACT / CONTACTO

Thanks for submitting!